La llevaron engañada de Trelew a ver a Emilia Mernes: su reacción emocionó hasta a la artista
Un matrimonio quería sorprender a su hija, que creía que iban a un partido de fútbol. Les cancelaron un vuelo, tuvieron que hacer 400 kilómetros hasta Comodoro para agarrar otro avión y llegaron al teatro una hora antes que empiece. Y ahí la nena se dio cuenta de todo. El video con su historia, sus lágrimas y el agradecimiento para sus padres llegó hasta la propia Emilia.
Emilia Mernes es una de las artistas del momento con millones de fanáticas en todo el país, pero la historia de una de ellas, de Trelew, la hizo emocionar al contar la historia de todo lo que hizo su familia para que pudiera ver su show en Capital Federal.
Según contó en una de las cuentas de Instagram que siguen a la artista, fue "víctima" de una sorpresa de sus padres, ya que pensaba que el viaje que estaban haciendo era para ir a una cancha de fútbol.
Sin embargo, una hora antes del recital, en las puertas del Movistar Arena, se dio cuenta que en realidad le querían cumplir su sueño de ver el show de Emilia, que compartió escenario con Tini.
El papá contó la historia completa, llena de complicaciones, que tuvieron finalmente final feliz.
Inicialmente sufrieron la cancelación de su vuelo desde Trelew, por lo que debieron trasladarse 400 kilómetros para tomar otro vuelo hacia Buenos Aires. La ciudad de la que finalmente viajaron fue Comodoro.
Sin embargo, ahí no termina todo, ya que llegaron al teatro apenas minutos antes, después de mucho correr.
Ya adentro, ubicados justo al frente del escenario, la niña tuvo la suerte de saludar a la artista, que por entonces no sabía nada de su historia.
Y luego, al trascender la historia, con el agradecimiento de la niña a sus padres, los detalles de la travesía y la emoción de más de 130 mil personas que reaccionaron a la publicación, la propia Emilia se hizo eco y la saludó:
“ay no puedo más 😭 la amo con todo mi corazón! gracias por el esfuerzo tan grande que hicieron para estar ahí 🩷”, escribió en el posteo, como una más.