La polémica decisión que tomaría Aníbal Lotocki ante la muerte de Silvina Luna: "Quiere escap..."
El cirujano quedó en el ojo de la tormenta, tras el fallecimiento de la modelo.
Luego de la muerte de Silvina Luna, se conoció la polémica decisión que tomaría Aníbal Lotocki.
Cabe aclarar que el cirujano quedó en el ojo de la tormenta, tras la mala praxis realizada en una cirugía y que derivo en una insuficiencia renal que padeció la modelo.
En este sentido en el programa Intrusos, dieron a entender que Lotocki estaría por “escapar” del país, tomando como posible destino a “Miami”.
Según mencionó el periodista Guido Záffora se tomaría “un avión privado en el aeropuerto de San Fernando”. Por su parte Marcela Tauro explicó que no sería un impedimento, porque “el año pasado lo autorizaron y se fue de vacaciones”. En tanto, Fernando Burlando quien fuera abogado de Silvina Luna, pidió por la detención del cirujano.
Asimismo, Lotocki habló con Fabián Dóman en “Bien de Mañana” y a través de un mensaje no quiso opinar sobre la muerte de su expaciente.
“Yo ya dije todo lo que tenía que decir de todas maneras posibles. Nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora”, reveló.
PODRÍAN CAMBIAR LA ACUSACIÓN CONTRA LOTOCKI
Tras la muerte de Silvina Luna, podrían cambiar la acusación del cirujano a "homicidio". Así lo indicó el periodista Mauro Szeta en sus redes sociales, donde explicó que la decisión estaría siendo pensada por el fiscal.
Además, señaló que Lotocki está condenado a cuatro años de cárcel por causarle “lesiones graves”.
Asimismo, tras varias denuncias de otros pacientes en su contra, quedó inhabilitado para ejercer su trabajo. Situación que luego confirmó la Cámara de Casación Penal, sin embargo está libre.
EL PROBLEMA DE SALUD DE SILVINA LUNA
Cabe recordar que la modelo fue intervenida en el año 2011 por el cirujano y desde ese momento comenzó a sufrir problemas de salud. En este sentido, se intoxico con metacrilato y esa situación le generó hipercalcemia e insuficiencia renal.
Esos problemas de salud, por los que estuvo luchando durante años, sin embargo en las últimas semanas pasó a terapia intensiva.
Durante el último parte médico, desde el hospital confirmaron que Luna contrajo una nueva bacteria y su estado era irreversible. Luego se conoció que su familia tomó la decisión de desconectarla.