La polémica propuesta de Amalia Granata: “Hay que sacar el Ejército a la calle”
En el marco de la reciente amenaza narco a Lionel Messi, la diputada fue a Rosario y se mostró con un chaleco antibalas.
El pasado jueves a la madrugada, la ciudad de Rosario quedó conmovida por el ataque a balazos a la fachada de un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. El amenazante mensaje a Lionel Messi trascendió en todo el mundo.
En efecto, Amalia Granata analizó la situación y dio a conocer una posible solución al problema sucedido en la provincia de Santa Fe, y realizó una propuesta que generó polémica. “Hay que sacar el ejército a la calle”, aseguró la diputada provincial.
La representante provincial dialogó con La Once Diez, Radio de la Ciudad: “Es la única solución que veo posible, el Ejército tiene que actuar ante un ataque externo pero no lo está pudiendo resolver la policía, y el Ejército va a venir a pacificar, el Ejército en nuestro país está estigmatizado por una época oscura”.
Asimismo, añadió: “A mí me van a decir que soy de derecha o que soy facha, pero acá en Rosario el Estado perdió la soberanía de la ciudad, necesitamos una solución ya”. “Acá hay desidia política, el ministro de seguridad es un relator de la realidad, que renuncie, tiene que haber una decisión política”, sostuvo en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.
Posteriormente, en horas de la noche, Granata se acercó a la ciudad santafecina para una cobertura televisiva, vestida con chaleco antibalas.