La reacción de dos famosos youtubers españoles que probaron los alfajores de Chubut
Los creadores del canal SN Challenge degustaron un alfajor de "Memorable", la fábrica de Trelew que se consagró campeón de la primera edición de la Copa América de Alfajores.
Sebas Méndez y Nuria Calvo son los españoles creadores del canal SN Challenge, que cuenta con un millón de suscriptores en YouTube, en donde van mostrando sus diversos viajes y travesías por Argentina.
En uno de sus viajes por la Patagonia, tuvieron el placer de degustar el alfajor de Memorable, la fábrica de alfajores de Trelew, se consagró campeón de la primera edición de la Copa América de Alfajores que se realizó a través de Instagram, con la participación de distintos países de la región.
“Para empezar, visualmente perfecto”, remarcó Sebas al abrir el envoltorio. Previo a probarlo, le explicó a Nuria: “Despacito que es el campeón”. "El dulce de leche es otra cosa, la galleta también. Es por lejos el número uno", expresó.