Un profesor de Estados Unidos se convirtió en influencer y todos los días sube contenido a Tik Tok sobre su vida. En esta oportunidad, enterneció a todos sus seguidores al publicar el momento en que llevó a su hijo de tres años a comprar un esperado regalo.

Se trata Christian Shearhod, un profesor estadounidense que mostró el curioso regalo que le pidió su hijo Ashton.

"¿Qué dijiste que querías?", le pregunta el creador de contenido. "¡Un Ken y una Barbie!", responde entusiasmado el pequeño de 3 años. Entonces, sus padres le llevaron a una tienda y tomó un set de Barbie y sus complementos, así como otro de Ken y un coche.

EL MOMENTO DE LA COMPRA

"No quiero que me hagas cambiar de idea", empieza a gritar mientras huye de su padre. Pero no era lo que pretendía, restaba solo con ver la cara y los gritos del niño para ver lo feliz que era.

"Dejad a los niños que les guste lo que les gusta... Camiones, Spider-Man, La patrulla canina y quizá Barbies", escribe finalmente Christian Shearhod.

Al margen de esta tierna reacción del pequeño, el profesor y su pareja se vistieron recientemente con los llamativos modelos de patinadores que lucen Margot Robbie y Ryan Gosling en el filme.

Además, el tiktoker también ha dejado claro en el pasado que está en contra de fomentar los estereotipos de género, ya que en febrero saltó a los medios estadounidenses cuando se hizo viral el caso de su hijo con el pinta uñas.

he thinks it says “i smell beach” 🏝️

Según contó, a Ashton le gustaba pintarse las uñas desde los 2 años, pero un día aseguró que su profesora le dijo que "era solo para chicas". Christian, que las lleva pintadas en algunas ocasiones, se mostró en contra de esta afirmación y decidió llevarle a un salón de uñas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer