La tormenta causó inundaciones y varias calles anegadas en Puerto Madryn
Varios accesos de la ciudad se vieron complicados con las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad principalmente por la tarde. También se registró la caída de granizo.
Este martes Puerto Madryn fue azotada por una gran tormenta eléctrica, que comenzó en horas de la madrugada y duró casi toda la jornada esporádicamente.
Como consecuencia, los servicios de luz y agua se vieron afectados. Principalmente por la caída de un rayo en la zona de la Planta Potabilizadora. Por la tarde, debido a los rayos la zona céntrica se vio afectada por la falta del suministro eléctrico.
Varias calles resultaron anegadas por el temporal, donde hubo una gran acumulación de agua en diferentes esquinas, lo que dificultó la circulación del tránsito. Alrededor de las 18 horas, cuando la tormenta alcanzó su pico máximo, se registró la caída de granizo.
Una de las mayores complicaciones ocurrió en la zona céntrica, en la intersección de las calles 28 de julio y San Martín. El personal de tránsito tuvo que cortar algunas arterias para evitar accidentes.