La triste noticia de Joaquín, el nene pastelero: dificultades económicas lo llevan a cerrar su emprendimiento de tortas
El apasionado hincha de Boca Juniors y la pastelería anunció que cierra su negocio de tortas por problemas económicos vinculados con los costos de la materia prima y el valor del remís para llevar las entregas de lo que produce.
Joaquín Nahuel, el joven que se hizo famoso en las redes sociales por su pasión por Boca Juniors y la pastelería, anunció a través de una emotiva publicación que dejará de vender tortas debido a dificultades económicas.
En su cuenta de Instagram, donde compartió la triste noticia con sus 649 mil seguidores, Joaquín detalló los costos involucrados en la preparación de las tortas y reveló la cantidad de dinero que pierde en ingredientes, logística y demás materiales.
"Miren, gente, me sale $8960", escribió inicialmente el joven que el año pasado tuvo un conmovedor encuentro con el reconocido chef Damián Betular. El apasionado hincha de Boca explicó que ese es el presupuesto necesario para hacer apenas dos mini tortas que luego vende.
Nahuel aclaró que cada torta se vende a un precio de entre $2000 y $2500, por lo que las ganancias obtenidas son menos de la mitad de los gastos de producción. Y eso sin tener en cuenta los costos adicionales si el pedido requiere un envío en remis desde General Rodríguez. "El envío hasta Merlo cuesta $2500 o $3000, que es lo que me cobra un remis aquí", agregó.
"Un envío a Capital, donde tengo la mayoría de los pedidos, es aún más costoso. Esto ha hecho que mi emprendimiento sea insostenible", lamentó Joaquín.os y pagan lo que vale mi trabajo, vale $10.000 y no me quieren hacer los envíos”, reveló Joaquín en su posteo de Instagram. Además, todo se encarece cuando debe salir de la localidad bonaerense para hacer las compras.