La UNPSJB inició una campaña solidaria para ayudar a las familias de Epuyén afectadas por el incendio
La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) inició una campaña de solidaridad bajo el lema “¡Epuyén nos necesita!”, con el objetivo de recaudar donaciones para las más de 70 familias que han perdido sus hogares y pertenencias debido a los recientes incendios en la región.
A partir de hoy, la UNPSJB habilitará puntos de recepción de donaciones en todas sus delegaciones zonales, en donde se recibirán diversos elementos que serán enviados a las zonas afectadas.
La comunidad está invitada a colaborar con artículos útiles que ayudarán en la reconstrucción de las vidas de quienes han sufrido esta tragedia.
Elementos solicitados
- Martillo de carpintero
- Tenaza de carpintero
- Serrucho para madera
- Clavos para madera (terminación estriada/espiralados de 2” y 2.5”, lisos de 1.5” y 2”, para chapa con cabeza de plomo de 2.5”)
- Sábanas y frazadas de 1 y 2 plazas (nuevos o en muy buen estado)
- Toallones
- Borceguíes, botas o botines
- Colchones
- Utensilios de cocina
Puntos de recepción de donaciones de lunes a viernes
📍Comodoro Rivadavia: De 8 a 16 horas, en la bedelía (Planta Baja), Ciudad Universitaria Km 4.
📍Trelew: De 10 a 18 horas, en la bedelía (Planta Baja), Edificio de aulas, 9 de Julio y Belgrano.
📍Puerto Madryn: De 8 a 18 horas, en el Edificio de aulas, Blvd. Alte. Brown Nº 3051.
📍Esquel: De 8 a 12:30 horas en Sarmiento 849 y de 14 a 20 horas en el Edificio de aulas, Ruta 259 Km 16.41.
“La UNPSJB agradece de antemano la solidaridad de la comunidad y reitera que toda colaboración es bienvenida. Juntos, podemos ayudar a las familias de Epuyén a reconstruir su vida tras esta crisis”, indicaron por medio de un comunicado.
Editado y redactado por un periodista de ADNSUR
