Las sorpresivas búsqueda en internet de la mujer embarazada de trillizos que desapareció antes de dar a luz
La mujer de 42 años se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 29 de enero, cuando se dirigió a una farmacia. Sin embargo, nunca regresó y comenzó una intensamente búsqueda de su paradero. Además, en el marco de la investigación, se conocieron misteriosos datos.
El pasado lunes 29 de enero, una mujer de 42 años, embarazada de trillizos se dirigió por la mañana a una farmacia. Sin embargo, nunca regresó y comenzó una intensa búsqueda de su paradero.
Además, en el marco de la investigación, se conocieron misteriosos datos. En este sentido, hay un revelador detalle y sorpresivas búsquedas en internet que generan sospechas. El hecho ocurrió en la localidad de Berazategui, Buenos Aires.
Cabe recordar que la mujer identificada como Yésica Natalia Cuevas se encontraba a tan solo horas de practicarse una cesárea por su embarazo en el Hospital Evita Pueblo.
Además, la madre de Yesica, dialogó con la prensa y sostuvo que “desapareció como si se la hubiera tragado la tierra”. En tanto, según informó Infobae, se conoció un revelador detalle crucial. No se encontraron registros en el hospital, sobre la fecha de parte programada para la mujer que se encuentra desaparecida.
Además, Cristian Granados, fiscal del caso ordenó un pedido de información al centro ginecológico al que asistía Yésica. Sin embargo, recibió una inesperada respuesta; “No consta ningún tratamiento. No se encontró nada sobre un embarazo”, señalaron desde el lugar.
“Las dudas están, pero igualmente nosotros buscamos a una mujer embarazada, es lo que marca el protocolo”, indicaron desde la Justicia y ante las sospechas que comenzaron a tomar fuerza, tras conocerse los impactantes datos.
Por otra parte, Javier Balmaceda, pareja de la mujer desaparecida, habló sobre el embarazo y explicó que la acompañó en diversas oportunidades al hospital. Sin embargo, a pedido de Yésica, siempre espero afuera del consultorio. Además, se supo que el hombre había sido denunciado por violencia de género y tenía una medida de acercamiento con Yésica. Sin embargo, la pareja seguía viviendo en la misma casa. Además, el novio de la mujer fue quien la acercó hasta la casa de su mamá, el día de la desaparición.
Por su parte, la madre de Yésica, aseguró que su hija no se llevó su celular, el día que desapareció y al encontrarlo, vio sorpresivas búsquedas en un reconocido buscado de internet. Allí, confirmó que encontró búsquedas de “fotos de ecografías de embarazadas”. Además, debido a su tarjeta SUBE, se pudo concoer que hubo traslados con la mencionada tarjeta, días después de desaparecer.
Aquella persona que tuviera alguna noticia sobre el paradero de Yésica puede comunicarse al 11-5919-6049.