Milagro en el Metrobus: una conductora salió ilesa luego de chocar contra un poste
La mujer perdió el control de su vehículo en Avenida del Trabajador y colisionó contra un poste de luz. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo.
Durante la madrugada de este jueves, una conductora que transitaba por la zona del Metrobús perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del accidente, y el test de alcoholemia al que fue sometida dio resultado negativo.
El subcomisario Jorge Torres, de la División Tránsito Neuquén, informó que el incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada. El personal policial fue alertado sobre la colisión de una Renault Duster contra un poste de alumbrado público en Avenida del Trabajador, a pocos metros de la intersección con calle Manuel Rodríguez.
Según las pericias y la declaración de la conductora, la mujer circulaba en dirección este-oeste cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control de su vehículo. Como resultado, se salió de la calzada y chocó contra el poste de luz en uno de los márgenes de la avenida.
A pesar de los importantes daños materiales en su automóvil y en la luminaria del sector, la conductora resultó ilesa. Los agentes policiales que llegaron al lugar confirmaron que no había otros involucrados en el incidente.
Posteriormente, la mujer fue sometida a un control de alcoholemia que arrojó un resultado negativo. Aunque se realizaron pericias para determinar las causas exactas del accidente, aún no se esclarecieron los motivos que llevaron a la conductora a perder el control de su vehículo.
El personal de accidentología vial trabajó en la escena, y la circulación se restableció rápidamente.