Le activaron una tarjeta de crédito sin autorización, recibió una falsa deuda y todo terminó de la peor manera
La mujer aseguró que nunca había solicitado y desde el banco le había asegurado que "no generaría cargos", algo que finalmente no ocurrió.
Con la suba de la inflación, el desfasaje entre los gastos y los ingresos de las familias hace que se busquen opciones para cubrir ese bache.
En lo que refiere a los gastos personales o de cada hogar, la tarjeta de crédito puede ser una aliada, pero también un arma de doble filo.
En las últimas horas, una mujer oriunda de Salta denunció que le llegó una deuda por una tarjeta de crédito que no solicitó y la terminaron estafando.
De acuerdo a lo que informó Qué Pasa Salta, la mujer aseguró que desde el banco le mencionaron que "no generaría cargos" si no la usaba", pero al mes siguiente recibió como deuda una suma superior a los 4 mil pesos.
Ante la preocupación de que el monto comience a subir y asesorada por un abogado, inició una acción judicial para reclamar daño moral y punitivo.
Ya en instancia de conciliación ante la Secretaria Defensa del Consumidor, le bonificaron la deuda generada por la mora y le dieron de baja. En cuanto al banco, deberá abonarle una suma de 70 mil pesos en el plazo de diez días desde la resolución.