Le robaron la bicicleta en su segundo día como repartidor y sus vecinos lo sorprendieron con un enorme gesto
El joven recibió la bici como regalo de su mamá, que aún la estaba pagando en cuotas. Cuando fue a entregar un pedido en su segundo día de trabajo, unos motochorros lo abordaron y se llevaron el rodado. Sus vecinos lo sorprendieron con un gran gesto de solidaridad.
La historia de un joven se volvió viral en las últimas horas, cuando le robaron la bicicleta que usaba para trabajar. Pero el mal momento se transformó en un gran gesto por parte de sus vecinos.
Juan estaba por entregarle el pedido a una clienta en su segundo día como repartidor, y dos motochorros se llevaron la bicicleta.
El joven había recibido la bici como regalo de su mamá, y aún la estaba pagando.
El robo ocurrió hace una semana, el feriado del 20 de junio, en el barrio San Ignacio de la ciudad de Córdoba.
Juan hizo más de 10 kilómetros para llevar las hamburguesas que había solicitado una pareja en esa noche del feriado.
Iba en una bicicleta que su mamá le había regalado en noviembre del año pasado y compró en cuotas. Muchas de ellas todavía sin pagar.
Cuando llegó a destino, Melina, la mujer que había solicitado el delivery junto a su marido, no llego a recibir su pedido. Cuando fue hacia la puerta, dos ladrones habían interceptado al joven y le robaron su medio de transporte frente a la puerta de la vivienda.
María José Calderón, presidenta del centro vecinal donde vive Juan comentó que “se hizo una colecta para comprar una bici que más o menos en estilo y calidad se parezca a la que él tenía”. “Por lo menos va a poder seguir trabajando”, señaló.
Melina agradeció a los vecinos que aportaron a la iniciativa. “Fue bueno sentir el apoyo de todos. Pudimos hacer que Juan siga trabajando”, cerró.