Los papás de los nenes del jardín 406 cortaron las calles del centro de Comodoro
Se encuentran manifestándose afuera del Ministerio Público Fiscal, donde están siendo atenidos por la fiscal que investiga la denuncia de abuso sexual de al menos 33 nenes, por parte del profesor de música.
Este jueves al mediodía, en el marco de la movilización que llevan adelante los papás de los nenes del jardín 406, quienes denunciaron por abuso sexual de los menores a una profesor de música, se registran complicaciones en el tránsito en el centro de Comodoro Rivadavia.
ADNSUR pudo saber que personal de tránsito estaba desviando colectivos y camiones en la zona céntrica de la ciudad, y que los manifestantes estaban afuera de la oficina del Ministerio Publico Fiscal, ubicada en la calle Máximo Abásolo
En este marco, los papás decidieron ir hasta calle Sarmiento y Güemes, y también en intersección con calle San Martín, por lo que dejan circular ningún tipo de vehículos hacia el centro ni a zona norte.
La situación de malestar se generó en el lugar luego de que les informarán de que la fiscal María Laura Blanco no iba a salir a recibir, en cambio si proponía recibirlos en grupos de 10 padres para contar las novedades del caso.
“No va a entrar ningún padre más. Yo no vine a tomar café acá adentro. No nos puedan dar una versión distinta a cada grupo de padres. Que venga algún representante acá afuera, de acá no nos vamos a ir hasta que nos den una respuesta”, indicó un padre en descontento con la decisión de que se de respuestas en forma grupales.