Marcharon en Neuquén por la aparición de Luciana Muñoz: piden que no frenen la búsqueda
La joven de 20 años se encuentra desaparecida desde el 13 de julio, cuando fue a visitar a un amigo pero nunca llegó. Familiares y amigas se reunieron en el monumento a San Martín para pedir que aparezca.
Este sábado por la tarde se llevó a cabo una marcha por las calles de Neuquén, para pedir por la pronta aparición de Luciana Muñoz, la joven de 20 años que desapareció hace una semana.
La gran convocatoria se realizó en el monumento San Martín, después de las 14 horas. Familiares y amigos de la chica se congregaron para pedir desesperadamente que la policía no cese la búsqueda.
Luciana fue a visitar a un amigo el 13 de julio a ocho cuadras de su casa en el oeste de la capital provincial, pero nunca llegó. Desde ese momento su círculo cercano la busca desesperadamente.
Días atrás, la Policía de Neuquén confirmó que trabajan relevando las cámaras de seguridad de la zona y amistades. “Estamos siguiendo alguna información que tenemos respecto de la ubicación”, contaron. Y se señaló que la joven al momento de desaparecer no llevaba un celular.
En la reconstrucción del relato, la fuerza provincial explicó se ausentó de su hogar en el barrio Gran Neuquén el 13 de julio, para dirigirse a la casa de un amigo. Pero nunca llegó.
Las autoridades policiales destacaron que Luciana solía “ausentarse dos o tres días, pero les llamó la atención a sus familiares no tener noticias de ella”.