BUENOS AIRES (ADNSUR) -  Sandra Benítez  tenía 52 años y  fue asesinada a puñaladas este domingo,  en la localidad bonaerense de Campana. Por el femicidio detuvieron a su marido, Gustavo Di Matteo, quien chocó contra una camioneta cuando escapaba.

El ataque ocurrió en medio de una discusión, y en un momento el hombre tomó un cuchillo y atacó a  su esposa, quien  cayó al piso gravemente herida. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y llamaron al 911.Unos minutos después trasladaban de urgencia en una ambulancia a la mujer al hospital de Campana, pero los médicos no pudieron salvarla.

Casi en simultáneo, empezaba la persecución para detener a Di Matteo. El acusado intentó escapar a bordo de un auto Fiat Tipo pero, una camioneta se le cruzó en el camino y chocó.

Mató a puñaladas a su esposa y chocó en medio de una persecución policial

El femicida quedó detenido tras el accidente y en las próximas horas sería citado a declarar. Según se indicó a Télam, el hombre ya había estado preso hace un año por "desobediencia", después de violar una prohibición de acercamiento sobre la mujer.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer