Este sábado, con un Predio Ferial completo en su capacidad, culminó la tercera noche del Festival por el 124°Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Sobre el escenario se lucieron artistas como El Vecino, un comodorense que hizo bailar a toda la familia, generando un gran clima de fiesta y celebración entre todos los presentes.

Seguidamente la Delio Valdez encendió la noche a pura cumbia y color, con una presentación que hizo vibrar a todos los presentes.

Sobre la madrugada del domingo, La Nueva Luna cerró los shows con toda la energía, mientras las familias vivían una noche llena de alegría y festejos.

Este domingo, en la cuarta jornada estarán sobre el escenario el Toro Quevedo, Sin Bandera Patagonia y dando el broche de oro a las 4 fechas de festejo, se presentará en nuestra ciudad el reconocido cantante Axel.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer