Misteriosa aparición en una playa de Santa Cruz: encontraron la figura de una virgen sin cabeza
Un particular momento vivió una familia que paseaba por la costa cuando vieron como la marea traía un elemento de grandes dimensiones, se trataba de una estatua de la Virgen María, pero sin la cabeza. Y para su sorpresa, a los pocos metros encontraron otra estatua de una virgen.
Una misteriosa aparición ocurrió a las orillas de Punta Loyola, a 37 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz. Una familia se encontró con una estatua de grandes dimensiones de una virgen a las orillas del mar. Hasta el momento, se desconoce cómo fue que llegó hasta el lugar.
Cuando recorrían la zona en cercanías del histórico barco Marjory Glen, vieron como la marea traía un elemento de grandes dimensiones hacia tierra firme. Pero la sorpresa fue aún más grande cuando lograron identificar el objeto: era una estatua de la Virgen María, pero sin la cabeza.
Por los detalles del velo y el corazón con el fuego y la corona de espinas talladas en la escultura, parecía tratarse de una estatua del Inmaculado Corazón de María.
"No se cómo ni de dónde habrá venido", reconoció el hombre a La Opinión Austral.
Pero no todo terminaría allí, porque cerca encontró otra estatuilla de la Virgen, también de gran tamaño. Con la intención de poder dilucidar cómo fue que llegaron hasta allí, decidió compartirla en redes sociales, pero hasta el momento no hay datos precisos.