La historia de la pequeña gatita “Naricitas” conmovió meses atrás a Comodoro Rivadavia.  Había sido abandonada en una veterinaria por quienes eran su familia, tras enterarse que sufría de cáncer.

"Naricitas fue abandonada por el solo hecho de tener cáncer, al parecer el amor alcanzó para poco. Entre todos podemos hacer un cambio en su vida. Te pido por favor que busquemos esa familia que se merece", escribieron desde un grupo de rescatistas que se encargaron de buscarle un hogar en noviembre del año pasado.

Y así fue que llegó a un hogar donde le brindaron atención médica pero además la trataron con amor hasta sus últimos días. Fue la propia familia la que dio a conocer la triste noticia de su muerte en las últimas horas.

"Hoy nos dejó Naricitas. Tomamos la decisión más difícil que en algún momento tomamos.  Gracias por aparecer, Perdón por no poder hacer más nada, perdón si te encontré tarde, perdón si no te mime más. Te amo y te amé desde el día en que te conocí, te extraño cada minuto más", escribieron en sus redes sociales para despedirla.

La despedida a Naricitas
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer