Murió el abuelo del joven que rompió la cuarentena para ir a una fiesta y los fallecidos suman 28
El hombre tenía 71 años, estaba internado desde hacía una semana y es la víctima 28 de coronavirus. Su nieto había regresado del exterior pero no cumplió la cuarentena, y luego fue confirmado como positivo de Covid-19. Ocurrió en Moreno-
MERLO (ADNSUR) - Un abuelo de 71 años murió este miércoles en un sanatorio privado de Moreno, y se convirtió en la víctima 28 de coronavirus.
Se trata del abuelo de Eric Toledo, de 24 años, quien regresó de Estados Unidos en medio de la pandemia, y rompió la cuarentena para ir un cumpleaños de 15. El joven luego se sometió a los estudios que confirmaron era positivo de coronavirus.
Según se conoció, el hombre comenzó el 22 de marzo con síntomas, fue internado y el 25 se le confirmó la enfermedad. Tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. Durante su internación tuvo distrés respiratorio y estuvo con asistencia respiratoria mecánica.
La Secretaría de Salud de Moreno realizó la investigación epidemiológica y descartó nuevos casos a raíz de esta situación. Se trata del primer fallecido por coronavirus en el municipio, indicó Telefe Noticias.