Murió un niño de 5 años por coronavirus y se convirtió en la víctima más joven del Reino Unido
En total, se registraron más de 708 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas en Reino Unido, con un total de 4.313 fallecidos.
REINO UNIDO (ADNSUR)- Este sábado, un niño de cinco años murió a causa del coronavirus en Reino Unido, siendo la persona más joven que fallece en el país. Por el momento no trascendió su identidad. El primer caso que trascendió fue el de Ismail Mohamed Abdulwahab, de 13 años, quien falleció en Londres y fue sepultado el viernes.
En las últimas 24 horas se registraron 708 muertes por coronavirus en Reino Unido, aumentando el número del viernes que fue de 684 personas fallecidas. En total son 4.313 las víctimas fatales, mientras que los infectados pasaron de 38.168 a 41.903, según informó Minuto Uno.
A pesar de que los menores infectados siguen representando una excepción estadística en suelo europeo, en Italia también se registró la muerte de una niña de 5 años en Vipiteno. Mientras que un bebé de seis semanas falleció en Connecticut, Estados Unidos, por complicaciones relacionadas al coronavirus.