Ni en las mejores pelis: Un actor fue expulsado de un restaurante y terminó a los tiros
El hombre disparó contra empleados y podría ser detenido en las próximas horas ya que cuenta con antecedentes por violencia de género y conducir en estado de ebriedad
Jerónimo Gil, un actor venezolano, fue protagonista de un acto de violencia en la ciudad de Caracas, tras ser echado de un local en aparente estado de ebriedad y por haberle faltado el respeto a una mujer, según denunció el personal del club nocturno.
El hecho ocurrió el pasado 1 de enero, en "El Rosal", donde al parecer él le habría faltado el respeto a una mujer y por eso decidieron echarlo.
El video comienza con el hombre quejándose con el personal de seguridad del lugar, a quienes les reclama que lo echan "tras haber gastado 5 mil dólares". Representantes del establecimiento aseguran que gastó apenas 300 dólares.
Al no lograr regresar al interior del restaurante, Jerónimo Gil se subió a su camioneta, sacó un arma por la ventanilla y comenzó a disparar contra el lugar y las personas que estaban allí.
El actor tiene un fuerte y escandaloso pasado judicial. En 2012 fue denunciado por destrozarle el auto y el apartamento a su ex pareja; en el año 2016 terminó preso por causar daños a barreras de seguridad luego de manejar bajo los efectos del alcohol.
En agosto del 2014, Gil terminó bajo régimen de presentación por una denuncia al el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género.