Otra vez cayó un camión a un pozo en Laprida
Los accidentes son constantes y los vecinos reclaman por obras inconclusas.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Otra vez una obra mal realizada provocó el hundimiento de un camión en la calle Fue en el barrio Laprida, en un sector donde la SCPL realizó un total de 12 arreglos durante el año 2016, según el presidente de la Asociación Vecinal, Leandro Rementería.
Una construcción inconclusa, que se encuentra ubicada sobre la calle Alaska, provocó nuevamente otro accidente en barrio Laprida, este lunes por la mañana. La obra, que se encuentra sin terminar desde hace varios años, genera constantes reclamos por parte de los vecinos.
El presidente de la Asociación Vecinal, Leandro Rementería, contó en diálogo con Crónica que la caída del camión recolector de basura en este caso es un hecho que se produce de forma continua en el barrio. En otras oportunidades, se han caído automóviles y camiones con diversas cargas.
“Luego del llamado de una vecina, quien nos alertó sobre lo sucedido, nos dirigimos al lugar y observamos que en la calle Alaska al 500 se había producido el hecho. En el lugar, anteriormente y durante el transcurso del 2016, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, llevó a cabo un total de 12 arreglos”, remarcó.
“Lo hacían de mala manera, porque lo arreglaban y a los dos días se volvía a romper. Eso generó, que al hacer mal el trabajo se caigan diversos autos y camiones, además tapaban la zona únicamente con tierra”, enfatizó Rementería.
Explicó que al no tener un relleno con piedras que sirvan de volumen, la situación vuelve a ocurrir. “Estuvimos esperando una gran cantidad de meses para que vengan a arreglarlo. Gracias a Dios, no se nos cayó un colectivo con pasajeros, porque la situación hubiera sido otra”, manifestó y añadió que harán “los reclamos a quien corresponda y solicitaremos el saneamiento del lugar, para que después la empresa Urbana pida la sanción que merece la SCPL. Esto no puede quedar así y no puede volver a pasar, por el bien de todos los vecinos”, finalizó.