Pablo estuvo 46 días internado con coronavirus en Comodoro, le dieron el alta y se reencontró con sus hijos
A través de redes sociales, su esposa compartió imágenes del emotivo encuentro con sus hijos, quienes lo esperaron ansiosos en casa. Pablo estuvo en terapia intensiva desde el 11 de agosto y el fin de semana pasó a sala común, luego de pasar por una neumonía y traqueotomía. “Nunca duden de nuestro Dios”, manifestó.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pablo de la Fuente es un vecino de la ciudad de Sarmiento, quien finalmente recibió el alta luego de estar 46 días internado en Comodoro Rivadavia, tras contagiarse coronavirus.
El fin de semana su familia dio a conocer a través de redes sociales que luego de 42 días, el hombre de había salido de terapia intensiva y trasladado a una sala común, mientras que en las últimas horas, su esposa María Virginia Rodríguez, confirmó que le dieron el alta definitiva.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer compartió imágenes del emotivo encuentro con sus hijas, que no pudieron verlo durante estos largos 46 días. “Dios hoy nos regaló un momento único. Uno de mucho que vendrán. Gracias a todos por el acompañamiento, falta un camino por recorrer pero ayer ya paso. Nunca duden de nuestro Dios”, escribió.
Y agradeció al personal médico, de maestranza, administración, amigos y hermanos por el acompañamiento y cuidado.
Pablo fue derivado el 1 de agosto de Sarmiento a Comodoro Rivadavia, entró en terapia intensiva en un centro de salud privado y el 4 de agosto fue diagnosticado como positivo para Covid.
La infección hizo despertar la diabetes, atravesó duros momentos con el respirador al máximo, una neumonía bilateral y una traqueotomía. Pero atrás quedaron esos momentos, y hoy disfruta de su familia en su casa.