Padece escoliosis y debe ser operada, pero los médicos no quieren atenderla
Fue derivada a Buenos Aires, ya que, según indicó, "no hay un neurólogo que quiera trabajar por provincia". Debido a esto, pide la solidaridad de la comunidad para poder juntar fondos que la ayuden a solventar la estadía en esa ciudad.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR / Escuchá la entrevista) - Fiama Beroiza es una joven comodorense que padece una escoliosis lumbar severa, lo que le causa dolor si permanece mucho tiempo parada, o mucho tiempo sentada. Es una condición que se agrava con el paso del tiempo, y es un impedimento para que pueda acceder a muchos puestos de trabajo, relató Fiama a Actualidad 2.0.
"Antes era menor la gravedad de mi problema pero el año pasado cuando hice el preocupacional para entrar a trabajar a una estación de servicio me dijeron que no podía", explicó Fiama.
En diálogo con Actualidad 2.0, detalló que "tengo escoliosis lumbar severa, tengo una curvatura de 92º, y 31º, porque es convexa, y me iban a operar acá (en el Hospital Regional) pero no hay un neurólogo que quiera trabajar por provincia".
Por esto, indicó que solicitó la derivación que "tardó un poco pero se logró".
Fiama, que es mamá de un niño pequeño, indicó que ya tiene los pasajes y parte del monto para solventar su estadía, pero -debido a que no sabe la cantidad de tiempo que deberá estar en Buenos Aires, apela a la solidaridad de la comunidad para reunir algunos fondos que le permitan poder acceder al procedimiento que alivie su condición médica.
Para esto, indica que se pueden comunicar con ella al 2974734744, y agradece cualquier aporte, por pequeño que sea, ya que "todo suma".