Una situación dramática se vivió recientemente en una estación de servicio, cuando una camioneta se incendió mientras esperaba en la fila para cargar combustible. 

Sin embargo, gracias a la rápida y valiente intervención de una empleada del lugar, se logró controlar el fuego y evitar una posible tragedia.

Todo el incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la localidad santafecina Cañada de Gómez. Según el relato de Eunice Luna, la playera que actuó, en ese momento "se vieron las llamas y se hizo lo más rápido posible, entre los nervios. Fueron segundos de mucha tensión".

Ampliar contenido
X de Pregón

Mientras otras personas presentes sintieron temor y optaron por refugiarse, Luna tomó un matafuegos y logró controlar las llamas. "De por sí un incendio genera miedo, más en un lugar como este, en el que hay combustible", explicó la joven.

El siniestro se complicó aún más cuando el propietario de la camioneta, por desconocimiento, levantó el capó, avivando así las llamas. Además, Luna reveló que debajo del vehículo había un tubo de gas, lo cual representaba un riesgo aún mayor. Afortunadamente, no se produjeron mayores daños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer