Pide limosnas desde hace años, juntó una fortuna y les dejó un gran consejo a sus hijos
El hombre aseguró que recibe entre 24 y 30 dólares aproximadamente por día. De esta manera, invirtió el dinero y puso algunas de sus propiedades a alquilar. Sin embargo, mas allá de su actual buen pasar, le dejó un gran consejo a sus hijos.
Un hombre de la ciudad de Mumbai, India pide limosnas desde hace años y de esa forma juntó una fortuna.
De esta manera, lejos de gastarse el dinero en excentricidades, invirtió ese dinero.Bhar at Jain compró un departamento y dos locales comerciales para alquilar.
Según informó Clarín, el hombre apenas lee y escribe. Sin embargo, comenzó a pedir dinero en las calles, alcanzando la increíble cifra de $1 millón de dólares.
Jain indicó a medios locales que recibe todos los días entre $2.000 mil y $2.500 rupias, lo que equivale a entre 24 y 30 dólares aproximadamente. Asimismo, a lo largo de un mes alcanza un salario de $60.000 mil rupias y $75.000 rupias. Cabe señalar que esa cifra equivale a $731 dólares y $914 dólares, respectivamente.
QUÉ HIZO CON EL DINERO
El hombre decidió no malgastar ese dinero, sino que, por el contrario, invirtió en propiedades con el objetivo de tener un buen pasar para su familia.
Compró un departamento que cuenta con tres ambientes y dos dormitorios, valuado en $1,2 millones de rupias y equivalente a $15 mil dólares. Además, de dos locales comerciales que alquila a un precio de $30.000 mil rupias, que serían $365 dólares.
EL SABIO CONSEJO A SUS HIJOS
Más allá de que él no pudo terminar sus estudios, le dio un gran consejo a sus hijos. El hombre solicitó que continúen con sus estudios y no abandonen. De esta forma, sus hijos cumplieron ese pedido, finalizaron y actualmente cuentan con trabajos formales.