Pidió pinturas que una empresa iba a tirar y embelleció las plazas de la ciudad
Gustavo es una vecino del barrio Laprida que decidió empezar con una movida solidaria. En pocos días ya embelleció tres plazas de Comodoro con pinturas que iban a ser desechadas. Ahora pide donaciones para seguir replicándolo en distintos barrios.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un vecino del barrio Laprida decidió poner sus manos a la obra para comenzar a reacondicionar las plazas de la ciudad. Un gesto solidario que busca replicar en distintos barrios. Invita a los vecinos a sumarse a la movida solidaria.
Gustavo Voney explicó que la idea surgió al ver el estado de las plazas y los juegos cada vez que salía con sus hijos a disfrutar del aire libre en Comodoro. Por eso decidió recuperar unas pinturas que iban a ser desechadas y ponerse a pintar las plazas.
“Hace dos semanas empezamos, cuando en la empresa donde trabajo iba a descartar la pintura, las pedí, le comenté a mi familia y se engancharon con la idea”, dijo Gustavo.
Lamentó que “en Comodoro la gran mayoría de las plazas están descuidadas y uno como padre es una manera de decirles que cuiden. Hoy se acercó un nene jugando, me pidió y se puso a pintar conmigo. Ahí digo que si sirve”, indicó a Canal 9.
Asimismo, el vecino detalló que ya pintó la plaza de Kilómetro 4, la de Manantial Rosales y la del barrio Juan XXIII.