Camuzzi informó a la comunidad que, en el marco de las altas exigencias que se vienen registrando de manera sostenida en todo el Sistema Cordillerano Patagónico, y con el apoyo del ministerio de Educación de Chubut, se ha solicitado la disminución o interrupción -según el caso- en el consumo de ciertos establecimientos educativos, aprovechando el receso escolar por vacaciones de invierno.
Esta iniciativa, que se ha realizado en coordinación con los consejeros escolares locales, tiene como objetivo garantizar el consumo prioritario de los usuarios residenciales frente a los días con temperaturas bajo cero que se vienen experimentando en la provincia.
Cabe destacar que esta medida refiere solamente a aquellas escuelas que no recibirán alumnado durante las próximas dos semanas, y no aplica a los establecimientos educativos que tienen programas de ayuda social como merenderos y albergues estudiantiles, entre otros.
Trelew: intiman a Camuzzi a que abra las puertas al público
La compañía agradece la solidaridad y el compromiso de las escuelas y el Ministerio de Educación de la provincia, que contribuyen a aliviar la fuerte exigencia del sistema por las intensas condiciones climatológicas.