Preocupa el estado del nene que lucha por su vida tras el incendio de su casa
Desde el hospital Castro Rendón comunicaron el estado de salud de los dos niños que resultaron heridos por el fuego.
El pasado fin de semana, un incendio devastador en Rincón de los Sauces consumió una vivienda por completo, dejando a varios miembros de una familia heridos, entre ellos dos niños que se encuentran internados en el hospital Castro Rendón de Neuquén. Este jueves, el hospital brindó una actualización sobre su estado de salud.
El hospital Castro Rendón informó que el niño de cinco años permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, luchando por su vida. Su hermana, de nueve años, se encuentra en internación pediátrica continua, recibiendo curaciones por las lesiones sufridas en el incendio.
El incendio, que también afectó a dos adultos de la familia, quienes fueron dados de alta tras recibir atención médica, se originó debido a una falla eléctrica. Las llamas consumieron la totalidad de la vivienda, una casilla, dejando a los habitantes con graves heridas y pérdidas materiales.
Enrique Fraile, jefe de investigaciones de siniestros, explicó a AmCumbre que las investigaciones determinaron que el fuego se inició por un desperfecto eléctrico. "El fuego comenzó en una parte de la casilla y afectó el interior. Son materiales de fácil combustión, así que el fuego se fue desplazando rápidamente", señaló Fraile.