Profundo dolor: falleció Lisandro, el niño comodorense de 4 años que esperaba un trasplante de hígado
"Luchaste hasta el último segundo. Hoy decidiste abrir tus alas y ser el angelito que siempre fuiste. Te voy a amar toda mi vida mi amor. Ahora sí sos libre", expresó la madre del niño a través de sus redes sociales.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado se confirmó el fallecimiento de Lisandro Reyna, el niño de 4 años oriundo de Comodoro Rivadavia que esperaba un trasplante hepático en Buenos Aires.
El pequeño luchó desde temprana edad con sus problemas de salud. Viajó en reiteradas ocasiones hacia la Capital, donde pasó por las guardias médicas y quimioterapia. Actualmente, se encontraba en la lista de la Fundación Favaloro a la espera de un trasplante de hígado.
Sin embargo, en las últimas horas se confirmó su deceso, una noticia muy triste para su familia y todos los comodorenses que aportaron y apoyaron a su madre Brenda Vidal en este camino.
A través de sus redes sociales, la mamá de Lisandro escribió unas sentidas palabras: "Luchaste hasta el último segundo. Hoy decidiste abrir tus alas y ser el angelito que siempre fuiste. Te voy a amar toda mi vida mi amor... Ahora sí sos libre".