El otoño en Neuquén se caracteriza por condiciones climáticas extremas, y esta semana no es la excepción. Las previsiones meteorológicas señalan que el frío, la nieve y el viento persistirán en los próximos días, generando un ambiente desafiante para la región.
Según la síntesis meteorológica de la AIC, un sistema frontal ingresará durante el viernes con lluvias y nevadas, intensificándose el sábado en toda la cordillera y
En cuanto a las temperaturas, se espera que el viernes en Neuquén capital las mínimas rondarán los 4 grados bajo cero, con máximas que apenas alcanzarán los 0 grados. El viento será moderado, con ráfagas de hasta 27 kilómetros por hora.
Para el sábado, las condiciones empeorarán con temperaturas mínimas de 10 grados y máximas de 15, acompañadas por ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora.
Dejó todo para cumplir su sueño de viajar a la India, transformó su hobby y ahora fabrica muebles únicos en el mundo
Se espera que estas condiciones se mantengan durante el sábado con intensidad creciente, elevando el nivel de alerta a naranja en algunas áreas del norte de Neuquén.