Proyecto de Exención Impositiva ingresó al Concejo y se encuentra en tratamiento
Incluirán a comercios afectados.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante la jornada del martes el proyecto del ejecutivo para eximir de impuestos a damnificados por el temporal de lluvia ingresó al Concejo Deliberante y ya se encuentra en tratamiento. Además serían incluidos en el mismo comercios que resultaron afectados, según señaló el viceintendente Juan Pablo Luque, quien manifestó qué deberán presentar los damnificados. Mirá el video de ADNSURTeVé
Este martes el proyecto del Poder Ejecutivo para eximir de impuestos a quienes resultaron afectados por el temporal, ingresó al Concejo Deliberante por lo que ya se encuentra en tratamiento dado que la intención sería que sea aprobado en la próxima sesión ordinaria.
Luque detalló en diálogo con ADNSURTeVé que el trámite será personal y que estará a cargo de la Dirección General de Rentas.
En comunicación con Radio Del Mar indicó que “la exención que plantea el Ejecutivo es por seis meses con opción de extenderse por seis meses más y estamos viendo si en la parte de ingresos brutos también se exime a comercios afectados por el temporal”.
En tanto agregó que “se establecen como barrios afectados a Laprida, Km. 8, Km. 3, Moure, San Cayetano, Juan XXIII y Pueyrredón pero aquellos vecinos que fueron afectados y no viven en dichos barrios igual pueden realizar el trámite” y mencionó “el trámite se va a realizar de manera personal en la Dirección General de Rentas, se tiene que llenar una planilla y solicitar ser eximidos de impuestos”.