Este sábado se registró un accidente fatal en las rutas de Neuquén. Un conductor que manejaba con exceso de velocidad, volcó con su auto. Como consecuencia, su acompañante falleció en el acto, y el conductor fue trasladado en grave estado al Hospital. 

La víctima fatal tenía 36 años recién cumplidos, y murió tras un fuerte vuelco que tuvo lugar este sábado por la tarde en la Ruta Provincial 51. 

Quién era el hombre que murió en el vuelco de la Ruta 51: la triste despedida en redes sociales

Alrededor de las 15 horas, la víctima fatal viajaba como acompañante en un BMW color azul metalizado. El accidente se produjo entre entre Vista Alegre y el lago Mari Menuco, cuando se reventó un neumático del vehículo y el conductor perdió el control. 

La persona que murió en vuelco fue identificada como Edgar Bartes, un hombre que este viernes había cumplido 36 años. La joven víctima era padre e integrante de "HD Neuquén", un club de motos Harley Davidson de la provincia. 

Quién era el hombre que murió en el vuelco de la Ruta 51: la triste despedida en redes sociales

"Nos encontraremos en las rutas del cielo, querido amigo. QEPD", lo despidieron los "harlistas" de pura sangre de la región junto a las agrupaciones Jauria y DGR Neuquén.

Quién era el hombre que murió en el vuelco de la Ruta 51: la triste despedida en redes sociales

Algunos parientes y amigos del joven fallecido expresaron su dolor en las redes sociales, y lo despidieron después de festejar su cumpleaños número 36 este viernes. 

"Tristeza total que duele hasta el aire que respiro. Edgar querido, te fuiste muy temprano, ayer no más festejaste tus 36 años, te saludamos, compartimos fotos y vos tan cariñoso conmigo siempre. Hoy, la triste noticia. No hay consuelo. Que Dios te acompañe, sobrino querido, y le de paz a tus padres, hermanas, a yesi y tus hijitas tan pequeñas"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer