Reapareció el Pity Álvarez y dio esperanzas de volver a la música
La foto fue publicada por una usuaria de Twitter, quien dejó entrever en la imagen un amplificador y una guitarra. ¿Volverá el líder de Intoxicados?
Una usuaria de twitter publicó en este fin de semana, una foto de Pity Álvarez que alegró nuevamente a sus seguidores. En la imagen se lo puede ver al artista junto a otro hombre acompañados por un amplificador y una guitarra.
Por este motivo, muchas personas aseguran que el cantante podría volver a la música pronto. La fotografía fue publicada por la usuaria @lisergicaH73 en Twitter. “A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity loco, siempre”, escribió en la red social.
Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.
La última aparición pública de Pity Álvarez fue en diciembre del año pasado
Hace unos meses atrás, en diciembre del año pasado, una fotografía de Pity en la calle generó muchos comentarios en las redes sociales. Además de señalar que lucía irreconocible, muchas personas se mostraron sorprendidas de que el cantante caminara libremente por la calle luego de ser condenado por homicidio -la pena básica es de 8 a 25 años-.
La imagen generó polémica en las redes sociales porque muchos usuarios cuestionaron que el exlíder de Intoxicados y Viejas Locas estuviese caminando libremente por la vía pública. Sin embargo, una fuente cercana al artista le explicó a TN Show que la salida estaría vinculada a una cuestión de salud. “Seguramente fue al médico”, manifestó.
El Padre César ya le había contado a este medio cuál era el cuadro de su íntimo amigo. Según el religioso, los médicos están muy pendientes de la diabetes del artista después de que se contagió de coronavirus en noviembre de 2020 y sufrió un pico de glucemia.