Salió al balcón para tirarle la llave a su amigo y un imprevisto lo dejó encerrado por varias horas
El joven quiso poner a prueba una nueva adquisición que evita tener que bajar a abrirles la puerta a sus visitas, pero algo salió mal y se vio en problemas.
“Así fue mi primera vez usando portallave”, comenzó el relato el joven mientras mostraba por video cómo era el funcionamiento de su nueva adquisición. Se acercó al balcón y empezó a gritarle a su amigo para que -desde la calle- atrape las llaves.
El video rápidamente acumuló más de un millón de reproducciones en redes sociales y los protagonistas de la historia compartieron cómo terminó la secuencia. Al principio, su amigo Nazareno no encontraba cuál era el balcón desde donde debía recibir el portallave, hasta que lo ubicó.
“¡Noooo, no te lo puedo creer!, grita el joven que estaba su departamento, al notar que el portallave había quedado atrapado entre las ramas de un árbol”. Y desesperado le pidió a su amigo, “mové el árbol”.
Ya de noche, llegaron a ayudarlo dos hombres con caños largos, un gancho en uno de los extremos y una escalera para intentar recuperar las llaves, y finalmente, después de intentarlo unos minutos, tuvieron éxito y el joven recuperó el objeto de lana que contenía sus llaves.