Se agravó el estado de salud de la mujer que fue baleada en su casa por un amigo: la familia pide justicia
La víctima tiene 36 años y permanece internada en estado crítico. El agresor tiene 25 años y escapó tras dispararle. La policía trabaja intensamente para encontrarlo.
Un hombre baleó a una mujer de 36 años el pasado sábado en Centenario, mientras ambos compartían bebidas alcohólicas en la casa de ella durante la noche. La víctima se encuentra internada en grave estado, y el agresor sigue prófugo.
Los familiares de la mujer pidieron justicia durante las últimas horas e informaron que su estado de salud empeoró. La víctima se encuentra intubada, y esta semana tuvo que ser operada en dos ocasiones, ya que a causa de la herida perdió el estómago y parte del páncreas.
La primera operación ocurrió porque estaba perdiendo líquido y se le taparon las arterias. “La segunda fue porque le encontraron una infección la cual le trajo más problemas porque le tomó parte del hígado y los pulmones”, indicaron sus familiares en diálogo con Diario Río Negro.
“Esperamos un milagro, pedimos constantemente cadenas de oración por ella”, expresaron sus familiares.
El atacante tiene 25 años, escapó tras dispararle a la mujer y todavía se encuentra prófugo. Las autoridades policiales ya lo identificaron, y explicaron que lo estaban investigando por otros delitos en la región.
“Estamos esperando que la Policía pueda actuar y nos pueda mantener al tanto sobre la captura, que hasta ahora no tuvimos novedades”, explicó la hermana de la víctima.
La Brigada de Investigaciones, el Departamento de Seguridad Personal y el personal de la comisaría 52 trabajan para encontrar al agresor y avanzar en la investigación.
Con información de Diario Río Negro