Le robaron a sus dos perritas en Centenario y ofrece una recompensa para recuperarlas
Aika tiene 5 años y Kira 5 meses. Su dueña denunció que se las robaron desde el interior de la casa. "Pedimos que las devuelvan, mi hijo de 4 años pregunta todos los días por ellas".
Una familia de Neuquén se encuentra buscando intensamente a sus dos perras de raza pitbull. La dueña de los animales denuncia que alguien se las llevó de su casa.
Se trata de Aika, una perra de 5 años, y Kira, una perrita de 5 meses que es la hija de la mayor. La mujer denuncia que alguien se las llevó de su casa, cuando nadie se encontraba allí.
La familia decidió ofrecer una recompensa para encontrarlas, pidiendo colaboración de toda la comunidad para que aporten información.
"Estamos pasando por un momento muy difícil. Las extrañamos con todo nuestro corazón. Un niño de 4 años pregunta cada día por ellas y el dolor en su mirada es desgarrador", expresó. Las perras desaparecieron de una casa ubicada en Centenario.
"El viernes volvimos a casa luego del trabajo y ya no estaban. Habían quedado en el patio, como siempre. Creemos que alguien las sacó, ya que no hay ningún lugar por donde puedan salir por su propia cuenta", explicó.
Nadia Gill insiste en que alguien se llevó a las dos perras, ya que suelen estar adentro y duermen en la casa. "No son de irse. Si las vieron o las tienen, les pedimos que las devuelvan. No hay nada más triste que ver a un niño sufriendo por la ausencia de sus mascotas".
La familia comenzó una campaña de búsqueda y difusión en las redes sociales por la desaparición de Aika y Kira, aunque hasta el momento no recibieron novedades.
"Hay gente que ha visto perros parecidos, pero no son ellas", lamentó Nadia.
CARACTERÍSTICAS PARA ENCONTRARLAS
Nadia indicó que las dos perritas son muy “sociables y cariñosas, suelen estar juntas”. Aika, la más grande, es de colorarrón con pecho color blanco, patas blancas y la punta de la cola blanca. Tiene una cicatriz redonda en la parte superior de la cabeza y entre las orejas.
Kira, la más pequeña e hija de Aika, es de color gris con mancha blanca en el pecho y en los dedos. Tiene una pequeña cicatriz en la cabeza "que es casi imperceptible". Es cachorra y muy juguetona.
En caso de tener información, comunicarse al 2995358220 (Nadia) o al 2994224841 (Francisco)
Con información de Mejor Informado