Se cansó de los festejos por el "UPD", salió con un palo y quiso pegarle a los estudiantes
El hecho ocurrió en las inmediaciones de un colegio mientras un grupo de alumnos celebraba el tradicional Último Primer Día de clases.
El festejo del Último Primer Día marca el comienzo de la última etapa del ciclo escolar, y es tradicionalmente celebrado con entusiasmo por los estudiantes. Es un momento donde los estudiantes se reúnen para disfrutar de un evento que representa el cierre de una etapa y el inicio de nuevos desafíos.
Sin embargo, este pasado lunes una celebración tomó un giro inesperado en Villa Devoto cuando, visiblemente molesto por la celebración, un hombre mayor de edad sacó un palo en un intento de disuadir a un grupo de adolescentes.
Tal como se aprecia en las imágenes viralizadas en redes sociales, los jóvenes protagonistas pudieron acercarse al adulto, dialogar con él y evitar un problema mayor.
El ruido atronador que generan los jóvenes al celebrar el Último Primer Día suele incomodar a los vecinos de la zona. A pesar de esto, la reacción de un individuo que estuvo a punto de causar un incidente grave no puede ser justificada en ningún sentido.