Se concretó el operativo de ablación de órganos del policía que murió tras caer de la caja de una camioneta
El proceso se inició este mediodía y continuará durante la tarde, tras la decisión de la familia de donar los órganos del hombre oriundo de El Maiten, que brindaba sus servicios en Comodoro.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes comenzó el operativo de ablación de órganos del policía Denis Acosta, fallecido durante la madrugada. Este fin de semana había sufrido la caída contra el asfalto en plena avenida Yrigoyen y Estados Unidos, mientras trasladaba un colchón en la caja de una camioneta Ford Ranger.
Permaneció internado en el Hospital Regional, luego de estar en terapia intensiva desde el sábado. Sufrió graves lesiones producto del impacto, que le provocó muerte cerebral.
El hombre era oriundo de El Maitén, pero se encontraba viviendo en Rada Tilly. Se desempeñana como oficial en la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y tenía dos hijos pequeños.
Tras el duro momento padecido, su familia decidió realizar el gran acto de la donación de sus órganos. Durante esta tarde se trabajará en el proceso de ablación, para luego enviarlos rumbo a Buenos Aires.