Siguen llegando las polémicas fotomultas de Gobernador Costa: "Pretenden cobrarla dos veces"
Nuevamente la localidad chubutense se ve envuelta en una polémica. Margarita, una comodorense que viajó hace meses por la Ruta 40, contó que le volvió a llegar una multa ocho meses después. Afirmó que es una "estafa".
El ingreso a Gobernador Costa es el paso obligado de quienes viajan hacia la cordillera. En marzo de este año, una fuerte polémica se registró por parte de automovilistas que denunciaron que comenzaron a llegarles multas, pese a que no existía cartelería con información y advertencias en la zona.
En ese momento, el intendente de la localidad chubutense, Miguel Ángel Gómez, respondió los cuestionamientos y afirmó que "Quieren entrar en nuestra ciudad a 110 km/h, que se enojen".
Sin embargo, una nueva polémica envuelve a la localidad varios meses después. Margarita, quien reside en Comodoro Rivadavia, denunció en diálogo con ADNSUR que pagó una multa por exceso de velocidad que le llegó desde Gobernador Costa, pero luego de haber pagado, volvió a recibirla con un valor aún más alto.
“Me la pretenden cobrar dos veces y con un monto mayor al original”, cuestionó. Y relató que el 23 de marzo le llegó una multa por transitar “un poco más de la velocidad permitida”, pese a que no había “ningún cartel de máxima velocidad” en la zona.
Pese a ello, la mujer decidió hacer el pago voluntario de una suma de $52.000 y terminó pagando $23.000 con el descuento. A 8 meses de esta situación, Margarita se encontró este viernes con la sorpresa de que nuevamente le llegó la misma multa pero con un valor mucho más alto.
“Es la misma multa con fecha y hora, pero con un monto original de 72 mil pesos, que debería pagarlo completo porque ya se venció el pago voluntario aunque ya es una multa pagada”.
Finalmente, indicó que por suerte guardó el comprobante del pago anterior y por eso, realizará el pago correspondiente. “Variaron el valor de la multa así que es una estafa”, concluyó.