El vuelo SQ321 de la aerolínea Singapore Airlines que partió desde el aeropuerto de Londres Heathrow con destino a Singapur, debió aterrizar en Tailandia de emergencia tras registrar fuertes turbulencias que provocaron la muerte de un pasajero y más 20 heridos. 

El avión de Singapur Airlines sufrió una súbita pérdida de altitud durante 4 minutos por la que descendió desde los 37.000 a los 31.000 pies, cuando aparentemente logró estabilizarse, según publica el portal AirRadar.

En el avión viajaban 211 pasajeros y 18 tripulantes . En el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia, llegaron varias ambulancias a la pista para atender a los pasajeros que resultaron heridos.

Un pasajero falleció. Foto:X @AirportHaber
Un pasajero falleció. Foto:X @AirportHaber

Fue la propia aerolínea quién comunico que una persona falleció a bordo del avión y también confirmó que había decenas de heridos por las turbulencias ocurridas en la ruta. Un pasajero logró grabar el desesperante momento.

“Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”, afirmó en un breve comunicado la empresa dueña del Boeing 777-300ER en el que se produjo la muerte de uno de los pasajeros.

X @AirportHaber
X @AirportHaber

Singapore Airlines dijo que estaban “trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria” y que enviarían un equipo a Bangkok para brindar ayuda adicional.

“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión”, agregó el comunicado difundido por la aerolínea.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer