Terror en el aire: un avión sufrió fuertes turbulencias, murió un pasajero y hay 21 heridos
Uno de los pasajeros logró grabar la dramática situación que se vivió en pleno vuelo. El avión tuvo que aterrizar de emergencia, donde aguardaban varias ambulancias para atender a los heridos. [IMÁGENES SENSIBLES]
El vuelo SQ321 de la aerolínea Singapore Airlines que partió desde el aeropuerto de Londres Heathrow con destino a Singapur, debió aterrizar en Tailandia de emergencia tras registrar fuertes turbulencias que provocaron la muerte de un pasajero y más 20 heridos.
El avión de Singapur Airlines sufrió una súbita pérdida de altitud durante 4 minutos por la que descendió desde los 37.000 a los 31.000 pies, cuando aparentemente logró estabilizarse, según publica el portal AirRadar.
En el avión viajaban 211 pasajeros y 18 tripulantes . En el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia, llegaron varias ambulancias a la pista para atender a los pasajeros que resultaron heridos.
Fue la propia aerolínea quién comunico que una persona falleció a bordo del avión y también confirmó que había decenas de heridos por las turbulencias ocurridas en la ruta. Un pasajero logró grabar el desesperante momento.
“Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”, afirmó en un breve comunicado la empresa dueña del Boeing 777-300ER en el que se produjo la muerte de uno de los pasajeros.
Singapore Airlines dijo que estaban “trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria” y que enviarían un equipo a Bangkok para brindar ayuda adicional.
“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión”, agregó el comunicado difundido por la aerolínea.