Tiene tres hijas, se quedó sin trabajo y vende huevos de pascuas en Comodoro para sobrevivir
Silvana y su marido están desempleados y tienen 3 hijas que mantener, por eso decidió comenzar a vender productos para pascuas en las calles de Comodoro. Cuando un pasatiempo se convierte en necesidad. "Hago de todo un poco para poder costear los gastos diarios", afirmó.
La dura realidad y la falta de trabajo se hace notar en las calles de Comodoro Rivadavia. Como es el caso de Silvana Cheuquepan, una emprendedora de la que se quedó sin empleo, y tomó la iniciativa de vender huevos de pascuas en esta Semana Santa.
“Hace muchos años hice un curso de pastelería, pero lo tenía más como hobbie, hoy me decidí a vender lo que hago también por necesidad”, contó.
Silvana contó que con su esposo se quedaron sin trabajo. Tienen tres hijas de 8,12 y 15 años. “También me dedico a la venta de muñecos tipo amigurumi en crochet, hago de todo un poco para poder costear los gastos diarios”.
“Los huevos de pascuas tienen precios accesibles porque sabemos que estamos en un momento de necesidad. El chocolate que utilizo me fue donado por Cáritas de la Iglesia y yo me encargo de conseguir los confites”.
La mujer explicó que, junto a su esposo, decidieron vender los huevos a un precio accesible y explicó la lista de precios:
🔶 Huevo de pascua de 100 gramos: $1200
🔶 Promoción paleta de chocolate + huevo de pascua: $1350
Por último, comentó que “estoy realizando una rifa virtual a un valor de $300 para solventar los gastos de lentes recetados para mis hijas que los necesitan. Se van a sortear dos huevos de pascua de primer premio y una rosca de pascua de segundo”.
Para más información se pueden comunicar a través de:
🔶Facebook: Las lanas de Sil
🔶Contacto: 297-5089296