Tras el anuncio de un nuevo aumento, hay largas filas para cargar nafta en Comodoro y Rada Tilly
Este miércoles se pondrá en marcha una nueva suba en el precio de los combustibles en todo el país. Frente a esta situación, los comodorenses salieron a cargar con el valor actual.
Después de la devaluación aplicada por el Gobierno, las petroleras habrían establecido un incremento de 12,5% en los combustibles.
La modificación de los precios en las pizarras de las estaciones de servicio comenzará a verse reflejada en los primeros minutos de este miércoles.
En las estaciones de servicio de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, tanto de bandera nacional como petroleras extranjeras, los precios se mantienen con el valor actual. "Aprovechando" la situación, los habitantes salieron a las calles y generaron largas filas en algunas estaciones.
Por otra parte, algunas provincias del interior como Córdoba, Mendoza y Rosario ya realizaron cambios de precios en los pizarrones con $15 más por litro.
El incremento ordenado por las petroleras para martes en las estaciones de servicio fue de 25% para Puma, entre 15% y 20% para Shell y un 10% para Axion (PAE).
Ante estas medidas, el equipo económico de Sergio Massa comenzó una ronda de contactos con directivos de compañías petroleras y refinadoras para analizar el futuro de las naftas y el gasoil en el plan Precios Justos.