Triste noticia: los perritos y gatitos de la familia de Laprida murieron quemados en el incendio
El fuego consumió este jueves la casa y se había pedido la colaboración a los vecinos para tratar de dar con las mascotas, que tenían la esperanza de que hubieran podido huir de las llamas. Sin embargo, en horas de la tarde se conoció que los restos de sus animalitos fueron hallados entre los escombros.
Este jueves por la mañana el hogar en el que vivían un matrimonio, sus dos hijos adolescentes y sus seis mascotas en el barrio Laprida fue completamente consumido por las llamas.
La policía logró rescatar a una menor que se encontraba en el interior, y que fue trasladada al Hospital Alvear.
Las pérdidas fueron totales, y la familia quedó con lo puesto. En medio de la conmoción, pidieron ayuda a los vecinos para tratar de dar con sus animalitos, dos gatos y cuatro perros. No los encontraban, y tenían la esperanza que en medio del desastre y la confusión hayan podido escapar del siniestro.
La comunidad de Laprida se sumó a la búsqueda hasta horas de la tarde, donde las tareas de limpieza de los escombros que dejó atrás el incendio los enfrentó con una cruda realidad: varias sus mascotas perecieron entre las llamas.
"Con todo el dolor del mundo queremos contarles que lamentablemente fueron encontrados todos (los animales) fallecidos dentro de la casa", publicó una de las amigas de la familia en redes sociales.