En las últimas horas se conocieron las dramáticas predicciones de Nostradamus y Baba Vanga para la segunda mitad del año. El astrólogo y la vidente predijeron varios acontecimientos para este año, muchos ya se cumplieron. 

Nostradamus es uno de los astrólogos más famosos de la historia, y Baba Vanga, una vidente de enorme reconocimiento por su alto porcentaje de aciertos, y ahora vuelven a sorprender son sus profecías. Una de ellas afectará a los argentinos.

Los vaticinios de Nostradamus para lo que queda del 2024

El astrólogo insinuó que se elegirá un nuevo Jefe de Estado y referente espiritual de la Iglesia Católica, por lo cual se cree que Jorge Bergoglio, que tiene 87 años y atraviesa problemas de salud, dejaría el cargo, en el mejor de los casos. “Por la muerte de un pontífice muy anciano, será elegido un Romano de buena edad, de él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz”, escribió hace más de 500 años.

Nostradamus previó una guerra que tendría como protagonista a China. Así lo describió al mencionar que un “adversario rojo” amenazaría un “gran océano”. En este sentido, se interpreta que el enfrentamiento podría suceder en el Pacífico, ante Taiwán, país con el cual mantiene relaciones extremadamente tensas.

Las cifras de crecimiento económico mundial se mantienen por debajo de las marcas registradas la década pasada.

 Entre sequías e inundaciones, el 21 de julio pasado la temperatura media global diaria alcanzó un nuevo récord, tratándose del día más cálido registrado en la historia reciente.

El 19 de julio se produjo un apagón informático mundial luego de un fallo en el sistema de control de calidad del software de prueba Falcon de la empresa de ciberseguridad CrowdStrike.

Las predicciones de Baba Vanga

 

El profeta se refirió a la “ira de la Tierra” para vaticinar un presunto movimiento telúrico que significaría la pérdida de cientos de vidas humanas, y si bien Japón, Filipinas, Chile y Perú ya los sufrieron, ninguno fue demasiado potente.

En relación al último punto, el francés sugirió armar una “alianza global” para luchar contra la “ira de la Tierra”, en clara referencia a las sequías, inundaciones y hambrunas. El sur de Brasil ya sufrió anegaciones de proporciones históricas en mayo de este año.

La guerra en Ucrania y los ataques en la Franja de Gaza son los principales hechos de violencia en una coyuntura de tensión global que se vería recrudecida con otros conflictos que se sucederían. “El anticristo pronto aniquila a los tres, veintisiete años de guerra sangrienta, herejes muertos, cautivos exiliados, sangre, cuerpos humanos, agua roja helada”, escribió Nostradamus.

Baba Vanga tiene predicciones que ya sucedieron. Además de la guerra entre Rusia y Ucrania, la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernobil, la fecha de muerte de Iósif Stalin, el hundimiento del submarino ruso Kursk y los ataques del 11 de septiembre, entre otros hechos. Sobre este último, vaticinó: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará”.

Para el 2024, Baba Vanga ya acertó conflictos mundiales, crisis económicas, efectos climáticos y ataques cibernéticos, entre ellas: "Una gran guerra musulmana”. Este punto podría estar relacionado al conflicto entre Israel y Gaza, y algunas tensiones en Oriente Medio. Y el atentado contra Donald Trump. La vidente dijo que “un importante dirigente mundial” sería asesinado a manos de “un compatriota”. Este hecho podría vincularse con el ataque al candidato presidencial estadounidense, quien recibió un disparo pero sobrevivió.

Las visiones de Baba Vanga para este año

Para la segunda mitad del 2024, la vidente auguró “terremotos y tsunamis” que tendrían consecuencias humanas y materiales devastadoras. En particular, esta profecía alarmó a Japón y a Perú.

Luego del sismo de magnitud 7,1 que se registró el jueves pasado, las autoridades japonesas advirtieron que existen altas chances de que se produzca un “megaterremoto” con epicentro en la fosa de Nankai.

Si este hecho llegara a ocurrir, también podría afectar las costas de Perú con un tsunami, según los expertos en la materia. Es por todo esto que las predicciones de Baba Vanga fueron tomadas en serio y encendieron las alarmas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer