Tuvo complicaciones respiratorias y confirman la investigación por mala praxis a Romina Gaetani
"Le cuesta hablar", explicó el abogado de la actriz. Sería producto de una medicación que le suministraron en una clínica privada muy reconocida.
El pasado viernes, Romina Gaetani visitó la Clínica Bazterrica por dificultades respiratorias y terminó internada.
Tal como informó su abogado este jueves, Ignacio Trimarco, en diálogo con Socios del espectáculo, la actriz recibió el alta provisoria y va a realizar una interconsulta con otro centro médico.
Gaetani tuvo un preocupante malestar, que provocó la sospecha de una posible mala praxis.
“Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada”, indicó su abogado Trimarco.
LA INVESTIGACIÓN DEL MEDICAMENTO
“Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar”, dijo su abogado en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Por eso me explicó que transmita esto para brindar tranquilidad, y despejar dudas”, sostuvo.
Sobre el motivo de una futura acción judicial, el abogado de Romina desarrolló: “Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía”.
“¿Esto no la pone en situación de gravedad, o de estado crítico?”, quiso saber el movilero de Socios del espectáculo sobre las consecuencias del medicamento que le suministraron a Gaetani. “Tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios hoy ya está estabilizada, está mucho mejor”, aseguró el representante legal.
Tras ello, amplió la información y destacó que si puede haber una acción en contra de la clínica donde estuvo internada. “Si, hay que ser cautelosos”, respondió Trimarco. Y concluyó: “Lo primero es la salud de Romina, que ella esté bien. Veremos si hay que hacer algo o no. Dios quiera que esto quede en la nada y no haya ninguna conducta reprochable”.
Según deslizaron en el programa, sus allegados se mostraron inquietos ante una falta de diagnóstico a cinco días de su ingreso.