Un argentino sorprendió al contar cuánto gana al día por lavar autos en Australia
El joven publicó video para contar además cómo es un día de trabajo normal. "Me citaron a las 7:30 de la mañana, pero comenzamos a trabajar a las 8:15 después de charlas y un café que el jefe invitó a todo el equipo", comenzó en su relato.
Joaquín, un argentino que reside en Australia, decidió mostrar parte de su jornada laboral y sorprendió al revelar cuánto gana por día.
Este joven argentino emigró en busca de nuevas oportunidades. En la actualidad, trabaja en un lavadero de autos.
"Acá es bastante común encontrar trabajos temporales por un par de días o algunas semanas. Esto es útil si quieres ganar dinero extra o simplemente mientras encuentras algo más estable", contó @joaqmarin en Tik Tok.
Fue así que comenzó contando el trayecto que hizo para llegar a su lugar de trabajo. "Después de tomar un colectivo y un tren, llegué a la estación de Kirrawee. Estuve en un taller de chapa y pintura de autos y en realidad me contrataron como general hand. Entonces, imaginé que iba a ser asistente", manifestó.
Pero al llegar al lugar, le informaron que su tarea sería lavar los vehículos una vez que salieran del taller para que estuvieran listos para que los clientes los retiraran.
"Me citaron a las 7:30 de la mañana, pero comenzamos a trabajar a las 8:15 después de charlas y un café que el jefe invitó a todo el equipo", relató según publica TN.
"En total lavamos entre dos personas 8 o 9 autos. Tuvimos un descanso de 20 minutos a media mañana y luego paramos para almorzar durante 30 o 40 minutos al mediodía. Terminamos a las 4 de la tarde y me volví en el tren mientras disfrutaba de unos buenos mates mientras editaba este video", expresó Joaquín.
Finalmente, el joven detalló cuánto dinero ganó en esa jornada. "En total, me pagaron 32 dólares australianos por hora y una de esas horas me la pagaron a AUD$44 por ser hora extra. Así que recibí AUD$240 (equivalente a 44,597 pesos argentinos) en mano", dejando sorprendidos a varios usuarios.
"Pensar que cuando vivía en España llegué a trabajar hasta 18 horas diarias y apenas me alcanzaba", escribió un usuario. "Yendo a Australia", respondió otro internauta.