Este miércoles un colectivo en Misiones se quedó sin frenos, y su conductor realizó una maniobra con la que logró salvar a todos los pasajeros, que resultaron ilesos.
Un colectivo urbano de la empresa Don Casimiro sufrió un despiste durante la jornada de este miércoles.
Según testigos, el colectivo se quedó sin frenos, pero una rápida maniobra del chofer que arrojó el vehículo a la banquina permitió que no se registraran heridos.
El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, cuando por razones que se tratan de establecer, un colectivo marca Mercedes Benz de la empresa Don Casimiro despistó en una zona en construcción sobre la avenida Quaranta de Posadas.
Según informó el medio Misiones Online, afortunadamente no se registraron heridos y el colectivo fue retirado de la banquina en construcción por una grúa de la misma empresa.
Una adolescente de 14 años salvó a su madre y a su hermana de un femicidio
Según el relato de testigos, el colectivo de la línea 91 de la empresa Don Casimiro, el cual circulaba por la avenida Quaranta, al llegar a la altura del supermercado Nelson –casi avenida Jauretche– comenzó a frenar, cuando de forma repentina los frenos no respondieron.
Fue entonces cuando el chofer dirigió la unidad hacía un desnivel en la calzada y tanto el colectivero como los pasajeros resultaron ilesos.
Las imágenes de cómo quedó el colectivo en la banquina fueron compartidas por redes sociales, y los usuarios coincidieron en que la maniobra del chofer fue acertada ya que es la que generalmente se recomienda realizar al quedar sin frenos en vehículos de ese tipo.