Un cura chocó dos autos, dio positivo en el test de alcoholemia y le echó la culpa al vino de la misa
Ocurrió a las 10 de la mañana. El párroco recibió una multa y la quita de puntos de su licencia tras impactar contra autos que se encontraban estacionados.
Un sacerdote dio positivo en el test de alcoholemia tras chocar varios en la ciudad de Valencia, España. Sin embargo, lejos de reconocer que había bebido alcohol, culpó al vino que probó durante la misa como el responsable.
El hecho ocurrió el sábado pasado ,cerca de las 10 de la mañana, cuando el párroco circulaba por las calles de Valencia a bordo de su Audi . El sacerdote rozó primero un coche que se encontraba estacionado y luego chocó contra otro junto a la puerta de un garaje.
"Estaba muy nervioso y habló con su celular con alguien antes de que llegara la Policía", afirmó una de las vecinas que se acercó a ver que sucedía.
Cuando llegó la policía notó síntomas de ebriedad en el cura, y por eso, le informaron que iban a realizarle una prueba de alcoholemia y fue entonces cuando el hombre dijo que era sacerdote y que había bebido vino poco antes durante la celebración de la eucaristía, según su versión.
Poco después llegaron otros policías y le realizaron la prueba, que dio positiva con una marca de 0.40 gramos por litro de alcohol en sangre.
Finalmente, el sacerdote fue multado y además perdió cuatro puntos en el carnet de conducir, debió solicitar a conocidos que lo vayan a buscar.