CALIFORNIA (ADNSUR) - Un hombre murió tras descompensarse durante un concurso, en el que premiaban a la persona que comía más tacos en un partido de las ligas menores de béisbol.
Dana Hutchings, de 41 años, murió la noche del martes poco tiempo después de llegar al hospital. Le harán una autopsia este jueves para determinar la causa de la muerte. Hasta el momento no se sabía cuántos tacos pudo haber comido el hombre ni si ganó el “Torneo de comer tacos”
Matthew Boylan, quien presenció el concurso del martes, dijo que Hutchings se desmayó y se golpeó el rostro con una mesa unos siete minutos después de que arrancó el torneo, y posteriormente cayó al piso. El concurso se suspendió de inmediato.
La competencia buscaba la clasificación para el "Campeonato Mundial de Comer Tacos", que se llevaría a cabo el sábado en el festival anual de food trucks de Fresno.
Resiliente: vivió solo desde los 11 años, hizo cima en el Aconcagua y cruzó el Sahara
Luego de la muerte de Hutchings, anunciaron que se canceló ese concurso, pero que el festival con camiones de comida y música en vivo se realizará como estaba planeado, indicó Telefe Noticias.
Durante el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2018, el comedor profesional Geoffrey Esper se engulló 73 tacos en ocho minutos.